domingo, 29 de marzo de 2015

Los sueños

Llevo un tiempo pensando y hay una duda que me embarga, ¿Quién no tiene un sueño?. Algo que quiere desde pequeño y espera algún día conseguir.

El caso es que crecemos, nos hacemos adultos, tenemos responsabilidades, un trabajo, expectativas de futuro, pero ese sueño está ahí, ya sea una profesión, hacer de un hobby algo con lo que podríamos vivir o viajar sin parar y disfrutar cada segundo, lo que sea.
Nuestro sueño es eso que aún cerramos los ojos y te hace sonreír pensando que ¿Por qué no?. Algún día... quién sabe, la vida da muchas vueltas... ojalá.

Pues llevo varios días pensándolo, que parece que no pero voy creciendo y mi vida no se encamina ni de lejos por donde mis sueños y mi cabeza va. Que mis estudios y mi trabajo me gusta, y eso en estos tiempo ya es decir mucho, que me gustaría seguir mis estudios y formándome más, pero bueno poco a poco, que hoy en día hay que dejarse los riñones para estudiar cualquier cosa.
Pero aún así, tengo la absurda esperanza de que mi vida por arte de magia va a dar un giro en la dirección correcta y voy a poder hacer todo lo que quiera.
O quizá es sólo que sigo teniendo la ilusión de una niña... no lo sé.
Ojalá que la espera no desgaste mis sueños. Marilyn Monroe  
¿Pero quién no quisiera detener su vida y poder tener la libertad de hacer lo que realmente quiere? ¿De que su niño interior cumpla sus deseos más grandes?
Dicen que de ilusiones también se vive... pues me da que no...
¿Por que no parar el mundo y luchar por lo que realmente queremos?
Supongo que aceptar esto, es una parte de madurar, pero creo que conformarse no es madurar, sino rendirse.
Y no digo de parar todo, que ojalá pudiéramos, hablo de madurar y crecer sin conformarse.
Creo que por muy alta que sea la meta, hay que intentarlo poco a poco, porque sólo pierde el que no lo intenta.

Los sueños están hechos para alcanzarlos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario